PAN se ocupará de afiliación de buenos perfiles: Miguel Ángel Chávez

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 8 de Enero de 2013 a las 23:49:13

Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 8 de enero de 2013.- Tras darse a conocer los resultados a nivel nacional del proceso de refrendo en el Partido Acción Nacional (PAN), el dirigente estatal albiazul, Miguel Ángel Chávez Zavala,

dijo estar tranquilo y satisfecho por los resultados que arrojó esta campaña en Michoacán.

“Por supuesto que nos preocupan los panistas que decidieron no refrendar su militancia activa, pero nos preocupan más los procesos de afiliación y hacia dónde debemos dirigir nuestros esfuerzos para reclutar la mayor cantidad de perfiles que fortalezcan a este partido de cuadros, siendo una transfusión fresca de talento, de disposición y vocación de servicio para el pueblo de Michoacán”, explicó.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) detalló que se turnó en tiempo y forma al Registro Nacional de Miembros la documentación de 9 mil 316 miembros activos que reafirmaron su compromiso con el albiazul, sin embargo en la página oficial se publicaron en el apartado de Michoacán a sólo 7 mil 855 pues hay mil 416 registros en la etapa de aclaraciones; igualmente se remitió al organismo nacional que 5 mil 266 adherentes renovaron su afiliación.

Chávez Zavala aseveró que el padrón definitivo del albiazul se tendrá listo el 17 de enero.